Back

Impulsan complejo Novus Caoba Utesa

Orientado a impulsar el desarrollo social y económico de este municipio y toda la línea Noroeste, fueron inauguradas anoche las remozadas y modernas instalaciones del complejo Novus Caoba Utesa.
El gobernador de Valverde, Manuel Guichardo, tras ponderar la millonaria inversión de la importante obra, anunció la disposición del Gobierno Central, de las autoridades municipales y provinciales de apoyar firmemente este proyecto, el cual calificó de trascendental importancia para la Sub-región Noroestana.
Al pronunciar el discurso central, el doctor Príamo Rodríguez Castillo, presidente del consejo directivo del proyecto turístico, señaló que la obra es una alternativa de futuro y un compromiso para los jóvenes de la zona.
Rodríguez Castillo destacó que esta iniciativa es parte de los aportes de la Universidad Tecnológica de Santiago, en su recinto de Mao, “un legado a este pueblo, a la región y al país, una obra para todos y para siempre”.
En ese sentido, señaló que el 95% de los empleados son utesianos, formados, educados y capacitados para hacer un trabajo formidable, con un equipo conformado por el recurso más valioso, como lo son los jóvenes líderes de la comunidad.
“Esta será una escuela y referencia para todas las carreras afines de la UTESA, en la que los educandos tendrán, además, una gran oportunidad de desarrollo de sus habilidades”, dijo el también rector de la referida academia.

No es permitido copiar el contenido de este portal.