Back

Coral Hospitality inicia operaciones de Velero Beach Resort en Cabarete

fotos-coctel-dic-18-2009-021Coral Hospitality Corp., empresa de gestión y administración de hoteles y condominios turísticos inició las operaciones de Velero Beach Resort en Cabarete.
El hotel y complejo de apartamentos de alto standing robustece la oferta de Coral Comfort en la zona Norte, específicamente en Cabarete que es mundialmente conocido por sus favorables condiciones para windsurfing y kiteboarding.
“Velero es un complejo famoso por su calidad, exclusividad y ambiente acogedor en la zona de Cabarete. Definitivamente nos suma al agregarse a nuestro portafolio de apartamentos turísticos”, expresó el Sr. Julio Llibre, Presidente de Coral Hospitality Corp. cuando compartía con los propietarios del complejo en un coctel organizado para celebrar la firma del contrato. Al coctel también asistieron el Sr. Joel Santos Vicepresidente de Coral Hospitality Corp y Emanuele Natella Director de Operaciones de la división de Condominios.
Velero cuenta con 22 apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones y 7 penthouses todos frente al mar, los que a su vez pueden ser divididos en habitaciones o suites. El complejo presenta el escenario perfecto para bodas, reuniones familiares y de negocios o para pasar una estadía romántica con su pareja. El restaurant gourmet del complejo ofrece además variedad de platos internacionales, un exuberante jardín tropical frente al mar, dando una experiencia vacacional de verdadera desconexión y relajación.
Tras haber adquirido en el 2007 los derechos de la marca Coral, Coral Hospitality Corp. se dedica a la gestión y administración de hoteles y condominios turísticos en todo el territorio nacional. Dentro de su portafolio de hoteles está el Hotel Coral Costa Caribe, Hotel Coral Sol de Plata, el condominio Stanza Mare en Punta Cana, Vista Mare en Samaná y los condominios Marina de Fundadores y Aquamarina I y II en Capcana. Para mas información puede acceder a la pagina web www.coralhotels.com

No es permitido copiar el contenido de este portal.