Back

LR Caribbean Turf dona equipos de rescate al Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo

La empresa dominicana Caribbean Turf donó al Cuerpo General de Bomberos de Santo Domingo un equipo especial para el rescate de personas atrapadas en accidentes  de autos, en incendios de casas y negocios.
Este moderno equipo podrá ser usado por los bomberos en el caso de  que un  vehiculo se accidente y sus puertas no abran, sin importar que tipo sea, así como en el caso de personas atrapadas en incendios, ocurran estos en viviendas o edificios empresariales.
La entrega del equipo la hizo el presidente de  Caribbean Turf, Juan Tomás Díaz, quién expresó “nuestro país requierie de equipos de rescate modernos que ayuden a salvar vidas con el menor daño posible y desde nuestra empresa queremos contribuir a que nuestros bomberos puedan hacer un trabajo cada día más eficiente”.
El jefe del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo-Distrito Nacional, general Oscar Guillermo García, dijo que esa institución se siente muy complacida al recibir de parte de Caribbean Turf la donacion del equipo de salvamento, ya que la misma busca contar los mejores y más modernos recursos disponibles en esta área.
El equipo donado es una MS 460, que es una motosierra de salvamento diseñada por los ingenieros de Stihl para los departamentos de bomberos de los EE.UU. Fue construida en Alemania y tiene una cilindrada de 76.5 cm3, una potencia de 6 HP, un peso de 7 Kg. y cuenta con una cadena diamantada de gran dureza, especial para corte de metales blandos.
Caribbean Turf es una empresa que representa las marcas Stihl, Club Car y Trapp, todas dedicadas a la preservación y cuidado del medio ambiente, con 2 años enelmercado dominicano.
Stihl es una marca Alemana, cuyo fundador, el ingeniero Alemán Adreas Stihlc, inventó la motosierra en el año 1926. Desde ahí y hasta la fecha Stihl ha ocupado los primeros lugares en la venta de motosierras y equipos motorizados portátiles en mas de 160 países a nivel mundial.

No es permitido copiar el contenido de este portal.