Back

Lanzan colección de propiedades residenciales turísticas de AL para el mercado Asiático

Ciudad de México – Juwai.com, el portal inmobiliario especializado en la promoción de inmuebles offshore en los mercados inmobiliarios de la

República Popular China, Hong Kong y Taiwán, estableció una alianza estratégica con Berry Whale para seleccionar bajo la marca Latin Dreamland una colección de propiedades turísticas residenciales ubicadas en América Latina.

Latin Dreamland será la colección más completa de propiedades turísticas de lujo en Latinoamérica: apartamentos de lujo, residencias, villas turísticas y suites hoteleras,  seleccionadas por un equipo de expertos en el sector inmobiliario de estos mercados Asiáticos.

“Estamos permanente en búsqueda de la excelencia, pretendemos satisfacer las necesidades de nuestros compradores y venimos observando desde hace tiempo atrás interés en mercados inmobiliarios de largo radio tales como América o África. En Berry Whale hemos encontrado un socio ideal y pretendemos que este conjunto de inmuebles agrupe a las mejores y más exclusivas propiedades residenciales turísticas de América Latina”, expresó Jimmy Wong, Director de Ventas de Mercados Emergentes de Juwai.com.

Actualmente el mercado digital para la compra-venta de bienes inmobiliarios internacionales en Asia está en ascenso, más de 620 millones de usuarios acceden a internet todos los días de los cuales el 64% hace transacciones por este medio y el 96% de los HNWI’s (High Net Worth Individuals) realizan movimientos financieros por los medios digitales.

Juwai.com es el portal número uno de la República Popular China, Hong Kong y

Taiwán en la venta de propiedades offshore y cuenta con más de dos millones de visitas mensuales, lo que asegura una amplia exposición y visibilidad para estos activos.

Víctor Pizarro, CEO de Berry Whale, dijo que sin dudas, la alianza entre ambas empresas representa una gran oportunidad para el mercado inmobiliario en América Latina, debido a la demanda de propiedades en el exterior de las nuevas clases adineradas de la región Asiática que buscan comenzar a desarrollar un portafolio de activos inmobiliarios con excelente relación calidad/precio en destinos considerados emergentes.

Indicó que países como México, Brasil y Colombia serán parte central de la estrategia, sin embargo habrá espacios para presentar propiedades distinguidas de Panamá, Perú y República Dominicana o Costa Rica.

No es permitido copiar el contenido de este portal.