Back

Metro presenta avances del proyecto Las Olas

Los ejecutivos de Metro Country Club realizaron un encuentro con los adquirientes del proyecto inmobiliario Las Olas para presentar los avances de la edificación y anunciar el cierre de las negociaciones con Portland Private Equity por una inversión de capital de $35 millones de dólares, destinados a la construcción del complejo de condominios.
Las informaciones fueron ofrecidas por Luis José Asilis, presidente Ceo del Grupo Metro, quien indicó que está previsto que el proyecto llegue a la mitad antes de las fiestas navideñas.
“Esto nos permitirá capitalizar las oportunidades de ahorro en los costos, mediante la compra anticipada de materiales a granel, que se verá reflejado a nuestros clientes en forma de una mejor calidad del producto final,” agregó.
Asilis aprovechó la ocasión para anunciar que próximamente será inaugurado un club de playa, donde los propietarios de los condominios de Las Olas tendrán un espacio adicional para su esparcimiento.
Las Olas es un edificio de dieciséis niveles de estilo Art Deco frente al mar, ubicado en Juan Dolio, a 35 kilómetros de Santo Domingo. Cuenta con 227 apartamentos, con espacios abiertos y vista al mar Caribe, y ofrece a sus residentes la ventaja de recibir una membresía exclusiva al cercano Metro Country Club, que cuenta con una Casa Club, un campo de golf de 18 hoyos, minigolf, canchas de tenis, piscinas, restaurantes, así como acceso preferencial al resort hotel Embassy Suites.

No es permitido copiar el contenido de este portal.