Resorts de Punta Cana prometen reafirmar la confianza de los viajeros
PUNTA CANA: por primera vez en la historia de la República Dominicana, los mejores hoteles y resorts de Punta Cana se han unido para emitir una promesa a los viajeros de cumplir con los estándares de seguridad.
La “Promesa de Punta Cana” incluye de ocho puntos y he promovida por consorcio de propietarios de hoteles y grupos de administración que representan más de 50 propiedades en Punta Cana.
Entre los que figuran: AMResorts; Bahia Principe Hotels & Resorts; Catalonia Hotels & Resorts; Resorts de excelencia; Grand Palladium Hotels & Resorts; Grand Sirenis Hotels & Resorts; Hoteles H10; Iberostar Hotels & Resorts; Majestic Resorts; Meliá Hotels & Resorts; Princess Hotels & Resorts; y RIU Hotels & Resorts.
Cada marca de hotel se compromete a garantizar que los niveles más altos de seguridad y servicio no solo se cumplan, sino que se superen.
Recuerdan en las promesas que las propiedades son autónomas y brindan seguridad y asistencia médica las 24 horas.
En relación a los alimentos y bebidas señalan provienen solo de socios proveedores acreditados y confiables, y que inspeccionados ser servidas en cualquier propiedad.
Aseguran que los empleados se someten a rigurosas verificaciones de antecedentes, evaluaciones y capacitación.
Se compromenten con la atención, el servicio y la seguridad de los húespedes.
Señalan que cada propiedad no solo cumple sino que también supera las normas y directrices de turismo y hospitalidad.
Con relación a las excursiones y actividades destacan que son proporcionadas exclusivamente por socios acreditados que tienen licencia y están asegurados.
Explican los hoteles firmantes de la promesa que esas medidas no son nuevas y que dan a conocer ahora debido a la campaña mediática que afectó este destino, con la publicación de titulares que daban cuenta de la muerte de turistas.