Back

Banco León prestará con tasa de 9.7%

El sector financiero continúa en proceso de captación de clientes a través de créditos hipotecarios. El Banco León anunció que, identificado con las necesidades de los clientes, ofrece propuestas de financiamiento que responden a las expectativas que tiene la familia dominicana de encontrar soluciones financieras que le permitan alcanzar el deseo de adquirir su vivienda.
La entidad financiera ofrecerá créditos para la adquisición de viviendas en el proyecto Gama II.
Los interesados encontrarán apartamentos de dos y tres habitaciones, con terminación de primera, dos baños, vestidor en la habitación principal, sala, comedor, balcón, cocina, área de lavado, cuarto de servicio con su baño y dos parqueos para cada apartamento.
Gama II es un proyecto cerrado de 116 y 136 metros cuadrados, cuyos precios inician en RD$3.6 millones y los adquirientes podrán disfrutar además de una tasa de 9.75% fija por un año y financiamiento de hasta 80% del valor total de la tasación del inmueble, con plazo de hasta 20 años para pagar.
Con estas facilidades, Banco León aventaja a todos los que deseen concretar su sueño de tener su techo propio en un proyecto que conjuga confort y seguridad en un ambiente exclusivo y céntrico.
Las autoridades monetarias han flexibilizado sus medidas con el propósito de dinamizar la economía a través de la colocación de recursos para que el sector financiero conceda préstamos a diversos sectores, especialmente el de la construcción.
Las medidas también incluye una baja en las tasas de interés para que no exceda 12% en el primer año y de 14% en los dos años siguientes para la adquisición de viviendas.
En una nota de prensa, el Banco León informó que cuenta con 71 sucursales y acceso a más de 1,500 cajeros automáticos. Su cultura corporativa responde a una visión de confianza y liderazgo, conocimiento y experiencia, dinamismo, protección y apertura ante las necesidades e intereses de sus clientes. (LD-4D).

No es permitido copiar el contenido de este portal.