Back

BlueBay Hotels incorpora jefe de operaciones y director comercial en América

BlueBay Hotels incorporo a José Antonio Granja como director general de Operaciones, quien coordinará a nivel mundial todos los departamentos operativos y de explotación de las distintas marcas y tipos de productos de la cadena. La compañía también designo a Daniel Ceballos como director comercial de América.
Granja, quien ocupará el cargo de director general de Operaciones, es Diplomado en Ciencias Empresariales y Grado en Dirección y Administración de Empresas, Ha trabajado durante más de 20 años en Iberostaren posiciones ejecutivas liderando equipos de operaciones tanto en Latinoamérica como en Europa y Norte de África y en los últimos años ha ocupado la dirección general de Grupo Batle.
Ceballos, el nuevo director comercial de América, es Licenciado en Administración de Empresas Turísticas y cuenta también con formación específica en marketing dirigido a la atención al cliente. Anteriormente desarrolló su carrera profesional como director de Ventas en hoteles como NH Riviera Cancún, Dreams Tulum Resort & Spa y Now Jade Riviera Cancún Resort.
El crecimiento de las áreas a las que se incorporan estos profesionales son claves para la consecución de los objetivos del plan de crecimiento 2017-2020 anunciado en 2016, en el que se incluyen sus hoteles en República Dominicana, el BlueBays Villa Dorada y Belle Bue Dominican Bay, afirma Jamal Satli Iglesias, presidente de BlueBay.

 

No es permitido copiar el contenido de este portal.