Back

RD con nuevos operadores turísticos de Francia

PARIS, Francia.-La República Dominicana culminó su exitosa participación en la Feria Turística Top Resa celebrada en París, Francia, con el logro de que dos nuevos tour operadores trabajen para impulsar las visitas de turistas de ese país hacia la nación caribeña.

La directora turística del Mercado Francés, Mercedes Castillo, explicó que los tour operadores son FTI France y Alpitour.

Dijo que durante el desarrollo de Top Resa, la delegación dominicana también firmó convenios con las aerolíneas Air France, Air Caraibes y XL Airways.

Castillo resaltó que FTI France apuesta por una propuesta tradicional, como la de añadir circuitos para que el francés recorra el país de manera autónoma, lo que ellos llaman auto tour, siguiendo un itinerario para visitar todo el país como circuitos clásicos que van desde Santo Domingo hasta Samaná o Barahona, de acuerdo a una publicación de Diario Libre.

Alpitour, en cambio, desea desarrollar una región cercana a Santo Domingo, apoyado en el combinado cultura y balnearios con la belleza de la capital, apuntó Castillo, durante la Feria de turismo Top Resa, realizada en Francia, del 26 al 29 de septiembre.

 

No es permitido copiar el contenido de este portal.