Back

La guerra de los hoteles y las OTAs versus alojamientos privados se vive al rojo vivo

Según Phocuswright, dos importantes desafíos están configurando las iniciativas estratégicas de las cadenas hoteleras: mantener una distribución directa sólida y contrarrestar la competencia de los alojamientos privados.

El portal Travel Latam da cuenta que la prestigiosa consultora de mercado ha publicado el informe Phocus Forward 2017: Una mirada a los productos de alojamiento y plataformas.
Dos importantes desafíos están configurando las iniciativas estratégicas de las cadenas hoteleras: mantener una distribución directa sólida y contrarrestar la competencia de los alojamientos privados.

Hoteles vs. OTAs
El equilibrio entre los hoteles y las agencias de viajes en línea cruzó un umbral en 2016: los OTAs superaron los sitios web / aplicaciones de proveedores en los Estados Unidos por primera vez gracias a la inversión en marketing, las habilidades móviles y las preferencias milenarias por los intermediarios en línea. Con los propietarios obtener más reservas a través de OTAs, las cadenas hoteleras están bajo presión para justificar sus tarifas de franquicia.

Competencia no tan alternativa

Los alojamientos privados están planteando nuevos desafíos para los hoteles y las OTAs por igual. Se calcula que las reservas brutas de alojamientos privados de los Estados Unidos alcanzarán los US $ 34.400 millones en 2017, o el 18% del total de reservas brutas de hoteles, alojamientos y alojamientos privados (HLPA). Los alquileres se consideran cada vez más como una alternativa a los hoteles.

Hoteles responden con innovación, diseño, productos y tecnología
Las cadenas hoteleras están lanzando una gran cantidad de productos para ayudar a competir, incluyendo entrada a la habitación sin llave, registro de entrada / salida virtual, selección de habitación con iluminación controlada por aplicaciones, persianas y temperatura, y proporcionar contenido de destino y entretenimiento en la habitación.

No es permitido copiar el contenido de este portal.