Back

Caravana turística promocionó República Dominicana en Maracaibo

El diario venezolano Panorama reseña que la caravana que promociona los atractivos turísticos de República Dominicana por las principales ciudades venezolanas realizó una parada en Maracaibo.

La caravana está integrada esta vez por representantes de República Dominicana, el mayorista de turismo Corporación Salta y la aerolínea Venezolana.
“Vinimos a refrescar los conocimientos sobre los principales destinos de nuestro país a nuestros amigos agentes de viajes del Zulia, a través de un ‘fam trip’ virtual, y a invitarles a crear paquetes que incluyan la diversidad de la oferta turística, incluyendo ciudad y montaña, además de las paradisiacas playas de Punta Cana”, informó Miguelina Ruiz, directora de la de la Oficina de Turismo de República Dominicana en Venezuela, citada por el diario.
Ruiz destacó que “si los viajeros llegan por Santo Domingo, por ejemplo, se les puede ofrecer una pernocta en la capital que les permita conocer la zona colonial, tomando en cuenta que se trata de la Ciudad Primada de América, y si arriban por Punta Cana se les puede incluir un tour por la ciudad”.
“Esta combinación de lugares, en una estadía de una semana, es posible hacer gracias a la excelente infraestructura vial”, aseguró.
El encuentro con un medio centenar de agentes de viajes se realizó este martes 14 en la mañana, en el hotel Intercontinental Maracaibo, contando con el apoyo del hotel Hard Rock Punta Cana y de los hoteles Palladium, cadenas mexicana y española con establecimientos en República Dominicana, respectivamente, para el sorteo de estadías.
En la cita, Corporación Salta mostró sus paquetes para Santo Domingo, La Romana, Punta Cana y Samaná para la venidera temporada de Semana Santa, así como Venezolana sus vuelos a ese país.
La caravana estuvo ayer en Caracas y hoy estará en Maracay, completando así el primer trimestre del año, después de recorrer Barcelona, San Cristóbal y Mérida, con el apoyo de la aerolínea Laser y el tour operador Turaser.

No es permitido copiar el contenido de este portal.