Back

En Taste se presentarán equipos para hoteles y restaurantes

El evento anual Taste Santo Domingo, la primera y más importante exposición del sector alimentos y bebidas, incorpora en su octava edición un contenido para la renovación y el emprendimiento gastronómico los días 16,17 y 18 de Marzo.
La EXPO de Taste 2017, alojará un pabellón de equipos para Hoteles, Restaurantes, Bares, Cafeterías, empresas de Catering patrocinado por la empresa Food Equipment Services donde empresarios y profesionales del sector de alimentos y bebidas podrán ver de primera mano el funcionamiento de tecnologías para la industria gastronómica y adquirirlas en el mismo evento a precios especiales.
Otra novedad para la feria gastronómica será la posibilidad de emprender un negocio de “Street Food” ya que la empresa Echavarría Traílles tendrá sus Food Trucks a la venta también desde el evento.
Ambas instituciones contarán con el apoyo del banco BHD que ofrecerá una taza especial durante la feria para el financiamiento de estos equipos de cocina.
Taste Santo Domingo 2017 se realizará los días 16 al 18 de marzo, en el marco de Hub Santo Domingo dentro del Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores. El evento con el patrocinio del Ministerio de Turismo y la colaboración de las principales empresas e instituciones que forman parte del espectro gastronómico y de alimentos y bebidas dominicano.

No es permitido copiar el contenido de este portal.