Back

Reconocen a Torres “Hotelero del Año 2016” y a AccessDR, “Medio Digital Internacional

La Asociación de Hoteles del Este reconoció, en su Gala Anual, a Pedro M. Torres, Director General del Hotel Ocean Blue & Sand by H10, como “Hotelero del Año 2016” y Accessdr.com, publicación editada por CICOM, como “Medio Digital Internacional”.

La cena se llevó a cabo el pasado viernes 9, en el Convention Center del Paradisus Palma Real Resort, Punta Cana.

A la gran gala asistieron las más altas autoridades del distrito, la provincia y el país, empresarios ligados al sector, así como los miembros de la Junta Directiva de ASOLESTE, comprendida por los Directores Generales de los hoteles de la zona Este.

Ernesto Veloz, Presidente de ASOLESTE, destacó “el trabajo de todos los directores hoteleros para seguir siendo el principal impulsor de la economía nacional”.

Pidió además “trabajar juntos para que el sector hotelero del país pueda continuar la senda de creciendo que se vivió en estos últimos años” y “dejar de lado las diferencias y mezquindades que sólo provocan retraso e incertidumbre”, “tenemos que estar juntos para conseguir las mejoras en infraestructura que nuestro destino necesita”, dijo el ejecutivo.

Entre los reconocimientos entregados destacaron: el premio “Hotelero del Año 2015” a Manfred Schoebel, Director General de Meliá Caribe Tropical y Desarrollo Sol, recibido en su nombre por Sr. Conrad Bergwerf, Managing Director Paradisus Resorts en RD.

Además se reconoció por su trabajo en el 2016 al Coronel José Manuel Durán Infante, Supervisor de CESTUR Bávaro – Punta Cana, al Ministro de Turismo, Francisco Javier García y al empresario Rolando González Búnster, CEO del Consorcio Energético Punta Cana Macao (CEPM).

Cómo medios de prensa destacados del 2016, premió a Bávaro Digital, dirigido por el reconocido comunicador Ángel Fernández, además se destacó al portal Accessdr.com, que dirige Manuel Quiterio Cedeño, cómo “Medio Digital Internacional” y cómo medio impreso, se premió a Magazine by Punta Cana Bávaro, elaborado por Betina Rey y Marcelo Ballester, distinguido como “Revista Turística del año 2016”.

No es permitido copiar el contenido de este portal.