Back

The North Coast Fight Night trae a GEORGE CHUVALO

El boxeador George Chuvalo es el invitado especial de la 4ta.entrega del North Coast Fight Night, a celebrarse en el Centro de Convenciones del Sosúa Bay Center, el 19 de noviembre próximo.

Durante los últimos tres años, el evento ha ganado notoriedad como un acontecimiento de boxeo profesional de primera clase en el Caribe, explicaron los organizadores Hammond Boxin, Kahunas Beach Resort y Michael D. Producciones.

The North Coast Fight Night está dedicado a programas que se centran en ayudar a crear conciencia para la lucha contra la crueldad animal en la costa norte de la República Dominicana.

Los organizadores trabajan con 3 grupos de rescate; DCDR (Perros y gatos de la República Dominicana) AAAS (Asociación de Amigos Por Los Animales de Sosúa) y la Misión de Moringa ayudando estas fundaciones con la tarea de concienciar sobre el cuidado de los animales.

El anuncio de la participación de George Chuvalo en la cuarta versión del North Coast Fight Night se ha convertido en un punto de partida para los organizadores desarrollar eventos como este con más frecuencia en la Zona Norte, por la aceptación que ha tenido en todo el público amante de este deporte y siendo una manera más de promoción del destino.

 

No es permitido copiar el contenido de este portal.