Back

Aportes de servidores y empleados del IDAC a Lechetón 2016

Servidores y funcionarios del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), como en años anteriores, recolectan leche en envases de Tetra Pak, para ser donada a niños que residen en albergues a nivel nacional y contribuir a su sana nutrición.

En los diferentes departamentos de la institución, líder del sector aeronáutico, se han colocado recipientes para el depósito de los envases contentivos del alimento, esencial para la alimentación de infantes y adultos mayores.

El próximo viernes el área de Responsabilidad Social de la Dirección de Planificación y Desarrollo del IDAC hará entrega al Club Activo 20/30, de la leche recolectada en la institución.

La dirección general del IDAC promueve la donación de la leche con un alto concepto humano para ayudar a los niños pobres, cumpliendo así en el 2016 con su Plan Operativo denominado “IDAC, una institución moderna socialmente comprometida”.

Cada año la Asociación Nacional de Clubes Activo 20-30 de República Dominicana organiza la actividad solidaria que denomina Lechetón , recolectando leche en envase Tetra Pak para donarla a albergues infantiles.

En la promoción “Lechetón Activo 20-30 2016 ” como se ha denominado la campaña de este año, se resalta la importancia de la leche en la alimentación de los niños, que lleva a motivar a los dominicanos a unirse en esta labor y así alcanzar la meta de llevar este alimento esencial a más instituciones que albergan niños necesitados.

No es permitido copiar el contenido de este portal.