Back

NH Hotel Group recibe el Certificado de Excelencia 2016 para 245 hoteles

NH Hotel Group ha conseguido incorporar a 57 hoteles adicionales de todo el mundo entre los más valorados por los usuarios por su excelencia en hospitalidad. Se unen a los 188 que obtuvieron el galardón en 2015, y casi doblan ya los 130 que en 2014 cumplieron los rigurosos requisitos exigidos por la popular plataforma de viajes.

El certificado de Excelencia de TripAdvisor se ha convertido en un indicador referente de la calidad, el servicio y la experiencia ofrecida por los establecimientos a los consumidores. Para obtenerlo, un hotel debe mantener a lo largo de 12 meses continuados una calificación global alta, de al menos cuatro de los cinco puntos posibles, así como tener un mínimo de comentarios de usuarios reales.

Desde 2014, año en que el Grupo dio inicio a su plan estratégico de transformación, las mejoras llevadas a cabo por la Compañía en sus hoteles de todo el mundo han hecho posible un significativo aumento en la calidad percibida por los consumidores. Esta popularidad queda reflejada en el número de establecimientos de la Compañía que se encuentran en las primeras opciones de cada destino cuando el usuario hace una búsqueda en el portal de TripAdvisor. Tres de cada diez hoteles del Grupo están dentro del TOP 10, cuatro de cada diez en el caso de la marca NH Collection, y el porcentaje se eleva hasta el 52% de la cartera en el TOP 30 (62% para los NH Collection).

No es permitido copiar el contenido de este portal.