Back

Reconocen a Máximo Iglesias en Nueva York

Reconocimiento a Máximo IglesiasNueva York-El Comité Provincial de Puertoplateños Residentes en USA y Canadá (Copropusa) en la ciudad de Nueva York entregó un reconocimiento al presidente del Clúster Turístico del destino Puerto Plata, Máximo Iglesias Miniño, en el marco del XI Encuentro.

El reconocimiento fue por el respaldo brindado por Iglesias a la iniciativa de confraternidad que por once años consecutivos se celebra en Nueva York, y por la destacada labor pro desarrollo del turismo, que realiza a través de la institución que preside.

“Por solidario y apoyar las actividades que realiza nuestro comité Provincial en la ciudad de New York, también por desarrollar un excelente trabajo presidiendo el Clúster Turístico de la Provincia Puerto Plata” destaca el texto de la placa.

El también ejecutivo de Aeropuertos Dominicanos (AERODOM) Siglo XXI, agradeció a Copropusa, por medio de su presidente, ingeniero Manny (Jesús) Burgos, por el mérito recibido y recordó que tanto desde AERODOM, como desde el Clúster Turístico de destino Puerto Plata “contarán siempre con un aliado para defender y fomentar buenas acciones que aporten a defender las causas comunes de nuestra provincia”, puntualizó.

No es permitido copiar el contenido de este portal.