Back

Carlson compra el 100% de CWT

El grupo Carlson ha anunciado que ha llegado a un acuerdo definitivo con JP Morgan Chase & Co. (JPMC) para comprarle el 45% de las acciones de Carlson Wagonlit Travel (CWT) que posee.

Como resultado de esta compra, Carlson poseerá el 100% de CWT. Se espera que la transacción se complete en julio de 2014, “en función de las condiciones de cierre habituales”, indica la compañía.

“Estamos encantados con el impulso, el crecimiento y los resultados obtenidos por el equipo directivo de CWT. Esta adquisición , junto con nuestra continua inversión en Carlson Rezidor Hotel Group y su familia de marcas, ayuda a solidificar nuestra estrategia a largo plazo para la compañía”, asegura la presidenta y CEO de Carlson, Trudy Rautio. “Nos hemos beneficiado de nuestra relación a largo plazo con JP Morgan Chase & Co. y continuaremos trabajando con ellos en el futuro”.

El presidente y director ejecutivo de CWT, Douglas Anderson, declaró: “CWT mantiene su compromiso de proporcionar lo mejor en materia de productos innovadores y tecnología combinado con una atención al cliente insuperable. Contamos con una estrategia que busca proporcionar a viajeros y gestores de viajes todo aquello que necesitan en cada etapa del viaje, tanto en el presente como en el futuro.

Seguiremos invirtiendo en materializar esta visión con el apoyo de Carlson”.

CWT emplea a cerca de 19.000 personas en más de 150 países y sus clientes incluyen un tercio de las compañías incluidas en Fortune Global 100. En 2013 CWT generó tráfico por 26.900 millones de dólares (19.800 millones de euros).

 

No es permitido copiar el contenido de este portal.