Back

Hotel Billini abre sus puertas en la Ciudad Colonial de Santo Domingo

El hotel Billini, en la calle Padre Billini 258 de la Zona Colonial, abrió sus puertas con 24 suites y tres bares.

El primer hotel lujoso con diseño avant-garde en la Zona Colonial de Santo Domingo, República Dominicana.

El Billini Hotel (BH) refleja los conceptos de modernismo, simplicidad y elegancia.

billini-hotelLa arquitectura del Billini Hotel (BH) refleja y acentúa los aspectos históricos del periodo Colonial a la vez que su diseño une lo antiguo y lo moderno.

Su diseño puede verse en sus suites.

Al entrar al hotel, los sentidos del huésped podrán apreciar pisos de mármol, altos techos, arte moderno e integración de luz natural.

Cada una de nuestras lujosas suites incluye detalles como minibar privado, radios Wifi Bang Olufsen, televisores SMART LED, internet Wifi y amenidades L’Occitane.
Silvanh Riedl, Director de Hotel Billini dijo en el marco de su inauguración en la Ciudad Colonial de Santo Domingo que el hotel “refleja el concepto de modernidad, sencillez y elegancia.

Nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes desde el principio hasta el final. Además, el Hotel Billini refleja osados diseños que se pueden ver en sus suites. Al entrar al vestíbulo los sentidos de los huéspedes podrán apreciar pisos de mármol, techos altos, arte moderno e integración de luz natural.”

El corte de cinta estuvo a cargo del ministro de Turismo Francisco Javier García junto a los propietarios Nadine Cardozo de Riedl, Reinhard Riedl, Jaelle Riedl Baker; y los Directores Silvanh Riedl y Rosadela Serulle de Riedl, quien además tuvo a su cargo la decoración y terminación del hotel que se encuentra en la calle Padre Billini 256 & 258, al lado de la Iglesia Regina Angelorum, el mismo se considera como un patrimonio cultural.

Los visitantes tienen a su disponibilidad servicios como Wifi, minibar privado, área de entretenimiento y relajación, centro para reuniones y eventos, spa, área de piscina, terraza con vista a exuberantes jardines.

 

No es permitido copiar el contenido de este portal.