Back

Charla sobre la restauración de corales

La Fundación Puntacana organiza una conferencia sobre las mejores prácticas para la restauración de corales que será con el doctor Bowden- Kerby pionero en esta actividad que ha sido introducida en el país por el Grupo Puntacana. 

La actividad “Mejores Prácticas en la Restauración del Coral Cuerno Ciervo” será del 11 al 13 de abril en el Salón la Yauya del Westin Puntacana Resort & Club.
Bowden- Kerby desarrolló la metodología empleada en la creación de viveros para la propagación de corales en los litorales de Jamaica, Honduras y la República Dominicana.

Luego de la conferencia se realizará un recorrido en catamarán para llevar a los participantes ver las áreas de jardinería de corales desarrolladas en el litoral de Punta Cana que obseven po los trabajos realizados en la restauración de corales frente a la propiedad del Grupo Puntacana.

El programa de restauración del Coral Cuerno de Ciervo es uno de los más grandes del Caribe y en el país cuenta con el apoyo de la Fundación Ecológica Puntacana, Counterpart International y el Banco Inter-Americano de Desarrollo.

 

No es permitido copiar el contenido de este portal.