Back

Royal Caribbean presenta su ‘pack ahorro’

Tras el anuncio hace escasos días de la supresión del suplemento por carburante en todos sus trayectos a partir de 2009, Royal Caribbean vuelve a ser noticia por la puesta en marcha de un paquete de medidas anticrisis, otorgando mayores facilidades al agente de viajes y mejores precios al cliente final.
Entre las iniciativas incluidas en el denominado ‘pack ahorro’, “pensando en todos aquellos clientes que tienen tarifa plana”, la crucerista habilita dos nuevas líneas de teléfono gratuitas para los agentes de viajes. Asimismo, a la hora de efectuar la reserva, solamente será necesario abonar el 50% del importe del viaje, mientras que el pago del resto del depósito se podrá efectuar junto al pago final. Otra de las medidas puesta en marcha por Royal Caribbean es la reducción del precio del pasaje para los niños de entre seis meses y 12 años para los cruceros con salida desde Barcelona.
Finalmente, en pro de favorecer la labor del agente de viajes, la crucerista ha flexibilizado las condiciones de los grupos, “para que los agentes dispongan de más tiempo para vender y el proceso sea en conjunto más fácil”. En referencia a este ‘pack ahorro’, la directora general de Royal Caribbean Cruises España, Belén Wangüemert, resalta que “somos conscientes del reto que para el sector será 2009, por lo que creemos que debemos hacer un esfuerzo adicional para el próximo año”.

No es permitido copiar el contenido de este portal.