Back

Blue Diamond abrirá dos hoteles en Punta Cana en noviembre

La cadena Blue Diamond Hotels & Resorts anunció para noviembre la apertura de dos establecimientos de la marca Royalton Lexury Resort en Punta Cana, en la región Este de la República Dominicana.
Antonio Herrera y Todd Kirlik explicaron que esta generación de hoteles cinco estrellas incluye cama Dream Bed con sábanas de 250 hilos, regaderas estilo cascada, servicio de Internet inalámbrico, servicio de habitación las 24 horas y un “Splash pool”.
El Royalton Splash, dispondrá de 525 habitaciones entre junior y junior suites, contará con el más grande “Splash Park” (parque acuático) del área del Caribe. Además de diez restaurantes, nueve bares temáticos y un sports bar/snack-bar.
El Royalton Punta Cana Resort & Casino ofrecerá 470 habitaciones entre deluxe, junior suites y suites, diez restaurantes, nueve bares temáticos y un sports bar/snack-bar.
Blue Diamond Hotels & Resorts, una división de Sunwing Travel Group, es una compañía de administración hotelera que se especializa en crear marcas diferenciadas para satisfacer las demandas específicas de los distintos mercados.
Actualmente opera más de 3,500 habitaciones en resorts todo incluido en América Latina y el Caribe bajo las marcas “Memories Beach Resorts” y “Royalton Luxury Resorts”.dministración hotelera que se especializa en crear marcas diferenciadas para satisfacer las demandas específicas de los distintos mercados.
Actualmente opera más de 3,500 habitaciones en resorts todo incluido en América Latina y el Caribe bajo las marcas “Memories Beach Resorts” y “Royalton Luxury Resorts”.

No es permitido copiar el contenido de este portal.