Back

Jet Blue unirá a San Juan, en PR,Con Chicago

JetBlue Airways, líder en vuelos hacia y desde Puerto Rico, anunció que el 20 de noviembre comenzará a operar un nuevo servicio diario y sin escalas entre San Juan y Chicago, que constituye su destino número 17 saliendo de la ciudad caribeña. Está previsto que los boletos para esa conexión estén a la venta próximamente.

La compañía hizo pública su satisfacción con el proceso que condujo a una nueva administración en el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín, de la capital puertorriqueña, y agradeció a las autoridades locales y a Aerostar Airport Holdings por la transparencia, eficiencia y éxito del procedimiento.

Según Dave Barger, presidente y CEO de JetBlue, esta última entidad será “un gran protector del capital público y proporcionará una gran solución tanto para las aerolíneas prestando servicio a San Juan como para el público de Puerto Rico”, y anticipó que ello permitirá a su empresa continuar prestando el servicio y las tarifas competitivas de hoy, mientras expande la oferta.

La compañía opera desde San Juan vuelos directos a 14 destinos, 10 de ellos en el territorio de los Estados Unidos y cuatro a Santo Domingo, St. Maarten, St. Thomas y St. Croix, y anunció que a partir de mayo próximo incorporará un trayecto hacia Punta Cana y Santiago, en la vecina República Dominicana, indica una nota difundida por PR NewsWire.

JetBlue es la aerolínea oficial de Nueva York, con ciudades focales en Boston, Fort Lauderdale, Los Ángeles (Long Beach), San Juan y Orlando, y es la única del país norteamericano en ofrecer su propia Declaración de Derechos del Cliente, que contempla compensaciones importantes y específicas para quienes hayan tenido problemas de servicio dentro de su control.

En total, la entidad presta servicio a 75 ciudades con 750 vuelos diarios y entre sus planes para este año figura también el lanzamiento de rutas a Charleston, Albuquerque, Nuevo México, Pennsylvania, y las ciudades colombianas de Medellín y Colombia, siempre que lo apruebe la autoridad operativa.

No es permitido copiar el contenido de este portal.