Back

Conferencias en RD Sobre modelo para Realización de metas

Considerando que la mayoría de las personas esperan a la llegada del año nuevo parar trazar sus resoluciones, las firmas D’BALLESTER EXPERIENCE, especializada desde hace decadas en Capacitacion Gerencial y Ejecutiva internacional, asi como en la Organizacion y Mercadeo de reconocidos Eventos nacionales e internacionales, y D’OLEO ANALYTICA, radicada en Londres, presentaran en Santo Domingo y Santiago convenientes conferencias sobre el novedoso y efectivo “METASCLARASS”.
Se trata, “METASCLARASS”, de un poderoso modelo de desempeño corporativo y desarrollo personal creado sobre la base de la experiencia, trabajo investigativo y agudeza intelectual del grupo empresarial que preside el economista y conferencista Jonathan D’Oleo Puig.
Las resoluciones, en muchas ocasiones, no están acompañadas de un plan de acción para su realización. Uno de los pilares filosóficos de “METASCLARASS”, es que “mañana comienza hoy.” Firmemente, D’Oleo cree que “lo que no se bien-administra, simplemente se desperdicia.”  El dinamico conferencista, via el atractivo contenido de “METASCLARASS”, podra ayudar a empresas, instituciones e individuos a comenzar el nuevo año “preñados de energías focalizadas con una perspectiva balanceada para cumplir su propósito de vida.”
Luego de haber presentado su modelo en instituciones bancarias y organizaciones no-gubernamentales en Gran Bretaña y Estados Unidos de Norteamérica, como Presidente & CEO de D’Oleo Analytica Inc., D’Oleo Puig estará en Dominicana durante los meses de diciembre 2012 y enero 2013, disertando sobre su modelo en varias universidades y empresas privadas en Santo Domingo y Santiago de los Caballeros, bajo la coordinacion de D’BALLESTER EXPERIENCE. De igual modo, las conferencias cuentan con el apoyo de Multimedios EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS, en television, portal, boletin, blogs y revistas especializadas.
MetasClarass, el nuevo audio-libro del conferencista y economista dominicano Jonathan D’Oleo Puig, ha sido puesto en circulación en iTunes. ‘MetasClarass’ es un poderoso modelo de desempeño corporativo y desarrollo personal creado porl el grupo empresarial que preside el economista.
NOTICIA PRINCIPAL

No es permitido copiar el contenido de este portal.