Back

Aeropuerto de Punta Cana realiza torneo de golf “Sun & Fun 2012”

El Aeropuerto Internacional de Punta Cana, realizó la tercera versión del torneo de golf “Sun & Fun 2012”, el cual celebra cada año y que beneficia al  Programa Regional de Golf Juvenil   y del  Programa de Protección del Arrecife de Coral de Punta Cana, ejecutado por la Fundación Ecológica PUNTACANA.
“Es tradición del Aeropuerto de Punta Cana congregar cada final de temporada de invierno, a importantes empresas y  golfistas nacionales e internacionales, con el interés de recaudar fondos para ofrecer oportunidades de desarrollo a jóvenes de escasos recursos de la comunidad de Verón, dentro del marco de una competencia amistosa,  señaló el  General Frank Alba, Gerente General del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.
Jake Kheel, director de la Fundación Ecológica PUNTACANA., expresó estar complacido de poder destinar los fondos del torneo para contribuir con  becas que permitan a estos jóvenes, integrarse al  deporte de golf. Además, de apoyar los proyectos de protección de coral de la Fundación Ecológica PUNTACANA.
El evento se llevó a cabo en los campos de golf La Cana y Corales en PUNTACANA RESORT & CLUB, con la participación de los equipos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, y Airport Management System (AMS).
Por el equipo de Airport Management System (AMS), en la categoría Low Net, los ganadores fueron, PB Dye y Heather Hafner en primer lugar; Gordon Green y Nick Pelletier en segundo lugar; los esposos Ann y Ernest Purcell en tercer lugar.
Por el equipo del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, los ganadores  fueron, en primer lugar Alex Santana y Juan Tomás Peña; en segundo lugar Duane Cherry y Ron Morgan; y el tercer lugar lo obtuvo la pareja compuesta por Cristian Medina y Giancarlo Beras Goico.
El programa regional de Golf Juvenil, le ofrece la  oportunidad a un grupo de jóvenes de la comunidad local de Verón de entrenarse en este deporte con  profesionales del área; y el programa de Protección de Arrecife de Coral de Punta Cana promueve el uso sostenible de los recursos marinos, la protección  y restauración de los arrecifes de coral, así como el desarrollo de  atractivos recreativos  como los museos marinos.
El evento fue patrocinado por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, Banco Popular Dutty Free Americas, CCS, Brugal, Air Transat, Jet Blue, Delta, Copa Airlines,  Aviam, CSI International, LAN líneas aéreas, Airport  Team Solutions, Constructora Rizek, Bávaro Runners, CEPM, Servair, Club Car y Swissport.

No es permitido copiar el contenido de este portal.