Vesuvio Tiradentes celebra sus 40 años
Cuarenta años después de su inauguración, el famoso restaurante Vesuvio Tiradentes celebró su aniversario, en el marco de un coctel celebrado en sus instalaciones en compañía de amigos, clientes y relacionados.
Desde su apertura, el restaurante conserva sus propósitos iniciales enriquecidos con la experiencia de la familia Bonarelli Caminero, durante estas cuatro décadas de perseverancia, trabajo y continuidad.
Gaetano y Roxanna, en compañía de sus hijos Giancarlo, Salvatore, Aldo y Renato, rememoraron la apertura en 1972 de la otrora sucursal del ya tradicional Vesuvio Malecón.
Expresaron que cuando abrió sus puertas, en enero de aquel año, el entonces restaurante era una pizzería con terraza abierta y horno a la vista de los clientes. Tras varias remodelaciones, se convierte en un Restaurante más formal, con un variado y exquisito menú, continuando así una historia gustosa de preferencia en el moderno sector del centro de la ciudad.
Gaetano y Roxanna expresaron que “mantenerse a la vanguardia para satisfacer a nuestros clientes, actualizándonos y renovándonos constantemente, nos llena de orgullo y satisfacción, porque además del esfuerzo y entrega física que conlleva este tipo de negocios, significó el sacrificio de privar a nuestros hijos, durante los primeros 25 años del restaurant, de momentos de diversión ya que nos debíamos al mismo”.
Hoy, en su 40 aniversario, recuerdan que “esta experiencia de trabajo ha sido transmitida adecuadamente para una cosecha excepcional, nuestros 4 hijos, profesionales en diferentes áreas de trabajo, han recibido la antorcha desde hace 15 años, para dar continuidad a la iniciativa de su abuelo y al esfuerzo de sus padres con los conocimientos actualizados para complacer las necesidades de nuestros, clientes”. Ahora, como Grupo Bonacam, sus hijos han ampliando este legado, abriendo en 2006 Mitre Restaurant & Wine Bar; y en 2007, Mitre Cap Cana.
El Vesuvio Tiradentes mantiene su original especialidad en comida italiana, enriquecida con fusiones internacionales y la nuovo cucina. Con un personal de vasta experiencia, música ambiental y un entorno acogedor, el Vesuvio Tiradentes, enclavado en el corazón de la ciudad y en el de varias generaciones de dominicanos, sigue fiel a la definición de sus fundadores, “un restaurante de tradición y familia”.