Back

Estados Unidos asistirá a EIBTM 2008

Estados Unidos asistirá a la venidera edición de EIBTM en la ciudad española de Barcelona, prevista para celebrarse en los primeros días del mes de diciembre, con un mayor número de compañías interesadas en abrirse al mercado europeo de eventos, congresos e incentivos.
El Buró de Convenciones y Visitantes de Los Ángeles será una de las representaciones norteamericanas que más espacio acaparará, al igual que su entidad homóloga de la ciudad de Baltimore. Entre ambos buroes participarán más de 650 miembros que mostrarán una amplia de productos y servicios.
“La reputación de EIBTM con su fantástico acceso a varios de los principales organizadores de eventos y congresos del mundo, nos proporciona una gran oportunidad de mostrar nuestros destinos y nuestros productos”, aseguró Chad Chappell, Director de Cuentas Nacionales del Buró de Visitantes y Convenciones de Baltimore.
Por primera vez en estas citas, que tradicionalmente se celebran desde hace años en la ciudad condal española, asistirá la compañía Texas Turismo, con una amplia participación de empresas provenientes de sus principales mercados, como Houston, Dallas, Austin y San Antonio.
El Buró de Convenciones y Turismo de Chicago regresará este año a EIBTM tras seis años de ausencia, mientras que la conocida empresa VISIT FLORIDA incrementará sustancialmente su presencia.

No es permitido copiar el contenido de este portal.