Inauguran hotel en Higüey enfocado en el turismo de salud bucal
Para contribuir a la oferta de habitaciones de la provincia La Altagracia y al turismo de salud bucal, fue inaugurado en Higüey el hotel Melina.
El hotel es propiedad de los esposos Dr. Ruddy Jiménez y Aurelina Villavicencio, cuenta con 37 habitaciones, en un edificio de cuatro niveles con una decoración minimalista, con wifi de alta velocidad, aire acondicionado, teléfonos y cerraduras electrónicas.
El hotel esta ubicado en el área céntrica de la ciudad, a escasos minutos del parque central, de la iglesia San Dionicio, de la Basílica Nuestra Senora de La Altagracia y otros lugares de interés.
Ofrece sus servicios a todo tipo de público, pero su mercado principal son los turistas que visitan la provincia para aprovechar los servicios odontológicos que se ofrecen en la ciudad. Su propietario -el dcotor. Jiménez- también dirige la Red Odontológica Servís Dental Plus.
Jiménez dijo que el establecimiento inaugurado forma parte de esfuerzos dirigidos a captar pacientes para cuyos fines “hemos realizado acuerdos con diferentes agencias internacionales especializadas en el este mercado”.
Dijo que la inversión ha sido estimulada por la importancia y apoyo que ofrecen las autoridades al sector turismo. “Por esa razón emprendimos este proyecto Melina Hotel orientado al turismo interesado en servicios de salud dental”.