Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

 Dominicana participa en desde hoy en WTM Latinoamérica

El Ministerio de Turismo de la República Dominicana, junto a 11 empresas vinculadas a la industria turística, estará presente en la tercera edición del World Travel Market Latinoamérica, desde hoy al viernes en el Expo Center Norte, en Sao Paulo (Brasil).

World Travel Market Latinoamérica reúne a más de 15,000 profesionales de la industria turística global en un evento donde los destinos de Latinoamérica son protagonistas.

Participan ministerios de turismo, aerolíneas, grupos hoteleros, tour operadores, desarrolladores de tecnología para la industria de viajes; entre otros.

Las empresas dominicanas que participarán son: Bahía Príncipe Hotel & Resorts, Majestic Resorts, Otium International, Travel Service, K&M Destinos Universales, Ocean By H10 Hotels, Solvera, Sirenis Hotels & Resorts, SLH Dominican Republic, el Clúster Turístico del Destino Puerto Plata y el Banco de Reservas de la República Dominicana.

Entre las novedades que incluirán en el WTM LATAM están las negociaciones en el marco del programa “A Taste of IBTM”, dirigido al segmento MICE, y la creación del Corporate Lounge, orientado a turismo corporativo.

La WTM Latin America 2015, registra un crecimiento del 20% en el número de reuniones pre-agendadas para expositores, compradores y hosted buyers en sus tres días de duración.

Entre el 22 y el 24 de abril en Expo Center Norte, en Sao Paulo, simultáneamente tendrá lugar el 43° Encuentro Comercial Braztoa y 1.300 expositores formarán parte del evento.

Entre ellos hay organizaciones nacionales de turismo, compañías aéreas, cadenas de hoteles, operadores de viajes y empresas de tecnología de viajes, quienes tendrán 3.764 reuniones agendadas, un 30% más en relación al 2014.

WTM Latin America registra aumento del 20% en reuniones pre-agendadas.

Los compradores y Hosted Buyers también registran más reuniones previstas en comparación con el evento del año pasado. Los compradores internacionales invitados (Hosted BuyersI) tendrán un aumento del 165 (3.077), mientras que los miembros del Buyers’s Club registran un “fenomenal” crecimiento del 186% (687).
Además de las reuniones, la feria contará con sesiones de networking y workshops.

 

 

 

Publicar un comentario